Accidentes de tráfico

Si se encuentra en una de estas situaciones y ha sufrido daños materiales, físicos o morales debe saber que está en su derecho de reclamar una indemnización. Es importante intentar recopilar pruebas del accidente, llamar a los agentes policiales y acudir a un centro médico solicitando siempre una copia del parte médico, ya que en un futuro podría servirle de mucha ayuda.
En función de los daños causados por el accidente o de las secuelas podemos negociar con las aseguradoras y mediar defendiendo sus intereses. Muchos seguros en su póliza incluyen la cobertura de la defensa jurídica que cubre una cantidad de todo el proceso.
Además si debido a los daños debe dejar de acudir durante unas semanas o meses a su puesto de trabajo puede solicitar una prestación por incapacidad laboral, presentando una serie de documentos en los organismos correspondientes.
Según la gravedad de sus lesiones puede que tenga que estar un tiempo de baja hasta que se recupere y pueda volver a su puesto de trabajo. Si sus lesiones o secuelas son todavía más graves quizás tenga que solicitar la incapacidad laboral permanente.
Dicha incapacidad puede ser parcial, total, absoluta y en los casos más graves de invalidez, que es cuando, debido a las pérdidas anatómica o funcionales, se necesita la ayuda de otra persona para todo.
Si se ve implicado de alguna manera en un accidente de tráfico y necesita ayuda porque no sabe qué hacer, contacte con nosotras y le orientaremos en todos los pasos que debe seguir.
Le atenderemos desde nuestro despacho de Molina de Segura, en Murcia. ¡Llámenos!