Abogado Laboral Murcia

Si busca un abogado laboral en Murcia ha llegado al sitio adecuado.

Somos especialistas en Derecho Laboral y tenemos amplia experiencia en todo tipo de casos laborales.

Analizaremos su caso, buscaremos soluciones y resolveremos todas sus dudas. Atendemos sus intereses particulares en cada caso para conseguir su satisfacción como cliente.

Si busca un abogado laboral en Murcia que solucione sus dudas acerca de su situación en el trabajo nuestros especialistas en derecho ofrecen asesoramiento para tratar diversas cuestiones, trámites o gestiones que pueden surgir en el ámbito de trabajo.

Como profesionales en el ámbito laboral conocemos bien los derechos de los trabajadores, podemos asesorarle si ha sufrido un accidente en el trabajo y desea solicitar una indemnización, si le han despedido o sobre cualquier tema relacionado con su trabajo.

Entre nuestros principales objetivos se encuentra el de defender a los empleados si surge alguna irregularidad o si se vulneran los derechos de estos, conocemos el Estatuto de los Trabajadores y estamos actualizadas con todas las normas.

Los sindicatos juegan un papel importante en cualquier empresa, nuestros abogados son expertos en su funcionamiento, composición, votación y cómo hay que actuar si surge algún problema o si hay elecciones.


Si forma parte de un sindicato en la ciudad de Murcia, su empresa ha anunciado un despido colectivo o se encuentra en huelga, desea conocer más información sobre sus alternativas o sus derechos, y necesita un abogado laboral con experiencia, puede contar con nosotros.

Si necesita coger la baja porque no se encuentra en condiciones de trabajar, si necesita información porque se está acercando a su edad de jubilación o desea denunciar algunas irregularidades en su contrato de trabajo o en su ámbito laboral.

Para cualquier consulta de este tipo no dude en contactar con nuestros abogados, somos de confianza y podrá consultarnos cualquier duda.

Si necesita un abogado laboral en Murcia puede escribirnos a través de o llamando al teléfono que aparece en nuestra web.

Damos servicio en Murcia y alrededores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE