Quienes somos

Quienes somos


MCT Abogados es un despacho formado por especialistas que cuentan con una larga experiencia en este tipo de casos, si necesita asesoramiento nuestros abogados le orientarán en todas las cuestiones relacionadas con el ámbito laboral.

Desde este despacho jurídico podemos analizar su caso y su situación y buscar soluciones reales, defenderemos su caso y sus intereses particulares para resolverlo con éxito y buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y exclusiva y nos comprometemos desde el principio del caso hasta el final, estando a su disposición en todo momento.

Como especialistas en Derecho Laboral conocemos bien los derechos de los trabajadores, podemos asesorarle si le han despedido, si ha sufrido un accidente laboral y desea solicitar una indemnización o sobre cualquier asunto relacionado con su empresa o su puesto de trabajo.

Si forma parte de un sindicato, su empresa ha anunciado un despido colectivo o se encuentra en huelga y desea conocer más información sobre sus alternativas o sus derechos, consulte con nuestros abogados.

Así como si quiere coger la baja porque no se encuentra en condiciones de trabajar, si necesita información porque se está acercando a su edad de jubilación o ha observado irregularidades y desea denunciarlas.

Contacte con nuestros abogados, somos de confianza y podrá consultarnos cualquier duda, la seriedad y la discreción nos caracterizan.

Nuestro despacho está situado en Murcia. Contacte con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono, y quedará satisfecho con nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE