Delitos de menores

Delitos de menores

Como abogados especialistas en distintos casos de Derecho Penal somos profesionales en aquellos delitos cometidos por menores de edad, que por lo general suelen ser robos, hurtos o lesiones.

Podemos asistir al menor desde su primera declaración en una comisaría así como en la fiscalía y ante un juicio.

Este tipo de delitos son tratados de manera diferente, nosotros conocemos bien la ley que regula la responsabilidad penal de los menores de edad. Esta ley está dirigida a los menores con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años que hayan cometido alguna falta, delito o infracción.

Es a partir de los 14 años cuando se considera que las personas son imputables aunque las consecuencias variarán en función de si el menor tiene entre 14 y 16 años o entre 17 y 18 años, cada grupo tiene unas características diferentes.

Si un menor ha cometido un delito nosotros analizaremos su caso para esclarecer los hechos, defenderle y llegar a algún acuerdo con un juez o en un juicio.

Conocemos las penas que suelen aplicarse a los menores en función del delito cometido, como pueden ser trabajos para la comunidad o multas, para los casos más graves estos delitos podrían castigarse con el ingreso del menor en un centro de menores.

Si tiene algún problema o lo tienen sus hijos puede contactar con nosotros y le asesoraremos, informándole en todo momento de lo que debe hacer y de las consecuencias que pueden tener los hechos.

Podrá encontraros en Murcia, aunque asistimos casos en otros lugares de la Comunidad Autónoma. Estamos a su disposición, contacte con nosotros si nos necesita, apueste por la profesionalidad y la seriedad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE