Violencia doméstica y de genero

Violencia doméstica y de genero

La violencia doméstica es un concepto utilizado para referirse a la violencia que se produce en el seno familiar ejercida entre sus miembros, y es necesario distinguirla de la violencia de género que es aquella violencia física o psicológica que afecta a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres.

Se trata de un atentado contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, independientemente del ámbito en el que se produzca.

Desde nuestro despacho somos expertos en este tipo de delitos, podemos asistir a las víctimas con total confianza y discreción y ayudarles en todo el proceso desde la interposición de la denuncia en dependencias judiciales hasta el juicio.

Podemos asesorarle en todo lo referente a la libertad vigilada por malos tratos o por lesiones, si ha sido víctima de malos tratos tiene una serie de derechos a servicios sociales como apoyo a la unidad familiar.

Tenemos una larga experiencia en estos casos y sabemos cómo actuar, como interponer una orden de alejamiento y lo necesario para ello, y si lo que le preocupan son los hijos le indicaremos como se suele proceder en estos casos.

Conocemos bien el derecho laboral y los delitos de quebrantamiento de las órdenes de alejamiento o de los dispositivos telemáticos para controlar las medidas cautelares.

Si usted misma se ve implicada en estos casos o algún conocido o miembro de su familia le recomendamos que contacte con abogados profesionales para poner fin a esa situación, nosotros le ayudaremos.

Trabajamos en Murcia, y nuestros servicios son de calidad y con buenos resultados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE