Derecho Penal

Derecho Penal

Desde nuestro despacho somos capaces de analizar y atender asuntos relacionados con el , asistimos tanto a detenidos y acusados en juzgados o en comisarías y podemos estar presentes en su declaración y todo el proceso penal.

Analizaremos cada caso y le explicaremos y presentaremos todas sus alternativas en un lenguaje claro y sencillo, velando siempre por sus intereses.

Atendemos diversos tipos de delitos y podemos asistir a los juicios rápidos, los juicios penales y realizar recursos ante los tribunales si fuera necesario.

Podemos intervenir ante una alcoholemia o si se ha visto involucrado en delitos relacionados con drogas o la salud pública.

También todos aquellos delitos que atentan contra la libertad de las personas como pueden ser amenazas, coacciones, delitos contra el honor o contra la intimidad.

Le defenderemos y prepararemos la defensa adecuada y estratégica ante un delito contra la libertad sexual o violencia de género.

Otros delitos frecuentes son los relacionados con el patrimonio de las personas como los robos, hurtos y otros daños, así como la apropiación indebida de bienes.

Deje cualquier proceso penal en nuestras manos, nosotros tenemos experiencia y conocemos las leyes, así que podremos defender sus intereses.

Prestamos nuestros servicios en Murcia, si está interesado en contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, no le fallaremos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE