Derecho de Familia, persona y sucesiones

Derecho de Familia, persona y sucesiones

Como conocemos las distintas áreas del derecho y podemos asesorar a nuestros clientes jurídicamente en diversos asuntos.

Son muchos los clientes que solicitan nuestra ayuda para que tratemos o mediemos en algún asunto familiar, uno de los más habituales son los divorcios. Tras la decisión de acabar con el vínculo matrimonial comienza un proceso en el que habrá que tomar una serie de decisiones y medidas, esté o no de acuerdo la pareja.

Le asesoraremos y llevaremos su divorcio en cuanto a la decisión de quién de los dos miembros se queda con la guarda y la custodia, la pensión de alimentos que hay que establecer o un régimen de visitas para el progenitor no custodio.

Además de los divorcios también llevamos separaciones en las que cesa la convivencia pero no se rompe el vínculo matrimonial y asesoramos a parejas de hecho, en este caso los divorcios tienen unas características determinadas.

Presentaremos la demanda de divorcio junto a usted, iremos al juzgado y redactaremos el convenio regulador con todas las medidas que se tomen y que deberán cumplirse, incluyendo la liquidación del régimen económico matrimonial y el reparto de bienes.

Otros asuntos son las adopciones, el nombramiento de tutores legales, la titularidad de menores o incapaces, además de tener nociones sobre el Derecho de Extranjería y sobre los trámites necesarios para conseguir la nacionalidad o los permisos de trabajo y residencia.

Cuando fallece un familiar también suele contactarse con un equipo de abogados para realizar todas las gestiones, averiguar si hay testamento, leer y repartir los bienes para todos los herederos, según las últimas voluntades del fallecido.

En ocasiones las particiones de la herencia y su división pueden traer problemas, así como la liquidación de los impuestos de sucesiones y las donaciones, nosotros le ayudaremos.
Infórmese sin compromiso, estamos en Murcia.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE