Derecho de Extranjería

Derecho de Extranjería

Si es una persona extranjera que va a residir o está residiendo en este país y desea hacerlo de forma regular, puede contactar con nuestros abogados para que le asesoremos sobre todos los trámites que debe llevar a cabo para tener los mismos derechos que un ciudadano español.

Hay que realizar una serie de pasos, en ocasiones algo costosos, y acudir a diversos organismos administrativos para presentar toda la documentación y que todo esté en regla.

Si lo que desea es conseguir los le diremos todo lo que tiene que hacer para poder trabajar en España de forma legal y contar con los derechos de cualquier otro trabajador. Con el tiempo y si tiene todos los papeles necesarios también podrá reagrupar a su familia, si cumple una serie de requisitos.

Además si ha residido en el país de forma continuada durante cinco años y dispone de recursos fijos y regulares para su manutención y la de su familia podrá conseguir la denominada residencia de larga duración.

Para conseguir la nacionalidad española debe cumplir una serie de condiciones y demostrar su situación actual, nosotros le ayudaremos. Debe saber que aunque consiga esta nacionalidad podría perderla si reside en otro país y se adquiere otra nacionalidad de forma voluntaria o bien si se usa solo la otra nacionalidad.

Otros permisos especiales son lo de los estudiantes o los permisos de residencia por arraigo que puede ser social, laboral o bien temporal.

También podemos encargarnos de la homologación de títulos tanto de los relacionados con los estudios para que sus titulaciones tengan validez en España y pueda demostrarlo, así como convalidar el permiso de conducir.

Tenemos experiencia en los recursos ante tribunales o Audiencia Nacional si como extranjero cree que se han vulnerado sus derechos o que su estancia en el país está en peligro, podemos interponer recursos de alzada, de reposición y contenciosos administrativos.

Llámenos y le atenderemos desde nuestro despacho, resolveremos sus dudas en toda Murcia. Solicite información a través de nuestro formulario web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE